The Seven Deadly Sins Maou Mokushiroku - Asmodeus -Bunny Girl Ver.- Hakushoku no Kou 1/7 (Amakuni)

Dentro de su colección The Seven Deadly Sins, Amakuni nos presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su Bunny Girl Ver. a escala 1/7 de Asmodeus, pecado capital de la lujuria. Figura  que será distribuida de forma exclusiva por Hobby Japan.


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio - Agosto de 2016
Precio: 11.880 Yenes (Regular Edition) / 13.880 Yenes (Limited Edition)
Reservas: 25 de noviembre de 2015 a 13 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni nos ha facilitado de esta nueva versión de su Bunny Girl Ver. de Asmodeus, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Hace unas semanas os presentamos las figuras que se venderán de forma exclusiva en la MegaHobby Expo 2015 Autumn, evento que tendrá lugar este sábado, 28 de noviembre, en Akiba Square (Akihabara UDX 2F). Entre ellas está esta nueva versión que Amakuni le dedica a su Bunny Girl Ver. a escala 1/7 de Asmodeus. Versión en la que el traje de conejito pasa a ser blanco en lugar del negro de la versión original.

En la MegaHobby Expo 2015 Autumn, Hobby Japan realizará la preventa de esta figura de forma limitada y por 12.000 Yenes, pero como os avanzamos, la figura también se podrá reservar de forma exclusiva de Hobby Japan. De hecho, hoy mismo ya han abierto sus reservas y os dan la oportunidad de adquirir su edición regular por 11.880 Yenes o su edición limitada por 13.880 Yenes. Entre las dos versiones no hay ninguna diferencia con respecto a la figura. Simplemente, para los que adquiráis la versión limitada, la compañía os incluye un póster tamaño A3 con ilustraciones a doble cara de Niθ.

Figura que en esta ocasión ha sido esculpida por Vispo y pintada por Pinpoint, y que al igual que la primera versión, os permitirá poner a Asmodeus un poco más provocativa, tal y como podréis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía).



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram