Tetsudou Musume - Miyabi Kinugawa 1/7 (TOMYTEC)

De Tetsudou Musume, franquicia basada en la línea de figuras de TOMYTEC de chicas vestidas como empleadas de ferrocarril, TOMYTEC nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Miyabi Kinugawa.

鉄道むすめ 鬼怒川みやび 1/7 完成品フィギュア[トミーテック]


Altura: 23cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 12 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que TOMYTEC nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Miyabi Kinugawa:



Después de que TOMYTEC nos presentara su prototipo pintado hace unas semanas en la 55th All Japan Model & Hobby Show, la compañía ha decidido presentarnos oficialmente la figura a escala 1/7 que le dedican a Miyabi Kinugawa de Tetsudou Musume.
Concretamente, esta es la primera figura a escala 1/7 que nos presenta TOMYTEC y tenemos que reconocer que han hecho un buen trabajo.

Figura que ha sido esculpida por Tomogomahu a partir de la ilustración original de Natsuki Mibu que acabáis de ver. Una figura de lo más alegre y dinámica, esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles.
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Ittsuru Akechi. 

Un detalle a destacar de la figura es que el sombrero es extraíble, por lo que podéis poner a Miyabi Kinugawa con o sin él según vuestras preferencias. La compañía también ha diseñado su base de tal manera para que la podáis combinar con sus TOMIX Fine Track (model train).
Además, todos aquellos que adquiráis la figura, esta os vendrá con un póster pin-up con la ilustración original de Natsuki Mibu y una tarjeta de visita de Miyabi Kinugawa.












Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest