Tales of Zestiria - Mikleo 1/8 (Kotobukiya)

Sacado directamente del RPG Tales of Zestiria, Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Mikleo.

テイルズ オブ ゼスティリア ミクリオ 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 19cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 19 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Mikleo:



Después de que Kotobukiya mostrase su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado en el Kyomaf 2015, la compañía ha decidido presentarnos oficialmente la nueva figura que dedica a los personajes de Tales of Zestiria, la de Mikleo.

Una nueva figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una muy buena calidad de detalles. En esta ocasión, el escultor responsable de esculpir a Mikleo ha sido Tatsuya Hattori.

Daos cuenta de que a Mikleo no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje, su bastón, su pelo azul claro y su fría mirada de ojos violeta. Además, aunque Mikleo haya sido representado en una pose dinámica a punto de realizar uno de sus ataques, la compañía ha conseguido que nos transmita a la perfección su personalidad más calmada.

Por lo que de nuevo nos encontramos ante una estupenda figura dedicada a los personajes de Tales of Zestiria por parte de Kotobukiya.







En esta ocasión todos aquellos que adquiráis esta figura a través de Kotobukiya (reservándola en su tienda online o adquiriéndola directamente en sus tiendas (Akihabara Museum y Nihonbashi) en cuanto salga a la venta), la figura os vendrá con una cabeza alternativa como bonus:







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram