Sword Art Online - Asuna -Cooking Ver.- 1/7 (Broccoli)

Tal y como os avanzamos ayer en nuestras redes sociales, Broccoli nos presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Asuna, la protagonista de la novela ligera, manga y anime Sword Art Online. Una figura que nos muestra a una Asuna que no estamos tan acostumbrados a ver y que han llamado Cooking Ver.

ソードアート・オンライン「アスナ」お料理Ver. 1/7 完成品フィギュア[ブロッコリー]


Altura: 11cm
Material: ATBC-PVC / ABS (Figura) - ABS (base)
Salida a la venta: 21 de Mayo de 2016
Precio: 11.800 Yenes
Reservas: 26 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Broccoli nos ha facilitado de la Cooking Ver. a escala 1/7 de Asuna:



Después de que Broccoli la anunciara hace unos meses en el Wonder Festival 2015 Winter y mostrara su prototipo pintado en el Wonder Festival 2015 Summer, la compañía nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Asuna. Una figura que nos muestra a una Asuna más casual y algo más torpe, en la que tenemos a la protagonista de SAO en el suelo de la cocina y con una ensalada por encima. Una figura que representa a una Asuna que no estamos acostumbrados a ver, pero que consigue transmitir todo el encanto del personaje.

Figura que ha sido esculpida por knead (Musasabi YUKO) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Daos cuenta de lo bien recreado que está el conjunto casual de Asuna, esa pose y expresión tan coquetas y de sorpresa con las que ha sido representada y la suave sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita gracias a la forma que le han dado a los mechones de su melena.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Nana Moriyama (Revolve).
















En esta ocasión, os queremos destacar otro detalle de esta figura, y es que en AmiAmi tendréis disponible la Edición Limitada de esta figura en la que, además de la expresión facial que habéis visto en la versión normal, Broccoli incluye otra expresión facial sonriente de lo más encantadora. En este caso la figura tendrá un precio de 12.300 Yenes:



Y para terminar, aquellos que adquiráis esta figura en AmiAmi, como bonus también os incluirán un Acrylic character plate (tamaño: 148 x 210mm):


Por lo que los interesados en adquirir en esta figura y que estéis interesados en la expresión facial extra o el bonus exclusivo de AmiAmi estad atentos a todas las opciones que os ofrece esta tienda.


[Actualización 24/05/16]

Desde Broccoli nos informan que el 21 de mayo salió ya a la venta su Cooking Ver. a escala 1/7 de Asuna de Sword Art Online y nos muestran varias imágenes de un sample que nos permiten ver su packaging y su figura final:






















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram