miércoles, 11 de noviembre de 2015

Strike Witches 2 - Sanya & Eila -Swimsuit Ver.- 1/8 (Alter)

Tal y como nos avanzó Alter hace un par de días, la compañía nos presenta la Swimsuit Ver. a escala 1/8 que dedica a Sanya V. Litvyak y Eila Ilmatar Juutilainen, personajes de Strike Witches 2, segunda temporada de la novela ligera, manga y anime Strike Witches. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ストライクウィッチーズ2 サーニャ&エイラ 水着Ver. 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 23cm (teniendo en cuenta la ducha)
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 11 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de la Swimsuit Ver. a escala 1/8 de Sanya y Eila: 



Después de que Alter expusiera su prototipo sin pintar en la MegaHobby Expo 2015 Spring y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2015 Summer, la compañía ha decidido presentarnos oficialmente la figura que dedica a Sanya V. Litvyak y Eila Ilmatar Juutilainen.

Figura que ha sido esculpida por Sai con un buen parecido con los personajes originales que representa y una buena calidad de detalles en la que tenemos a estos dos personajes de Strike Witches 2 en traje de baño y representados junto a una ducha de piscina.  
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Yasuhiro Watanabe.


Una figura curiosa por varios aspectos. Primero, por el hecho de que tenemos dos personajes de Strike Witches 2 en una misma figura. Y segundo, por haber sido representadas en una situación bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver representados los personajes de esta serie. Como sabéis, normalmente los personajes de Strike Witches los vemos representados en poses de lo más dinámicas surcando los cielos con sus Unidades Strikes, sus uniformes y sus respectivas armas. Pero en esta ocasión, tenemos a Sanya y a Eila en una situación más relajada y disfrutando de un gran día en la piscina. Una figura que nos permite ver el lado más dulce y encantador de estos dos personajes.

Todo esto sumado a la calidad que Alter nos ofrece en todas sus figuras hace que nos encontremos ante una excelente figura que todo fan de Strike Witches tiene que tener en cuenta.











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada