lunes, 9 de noviembre de 2015

Star Wars: Episode VII - The Force Awakens - First Order Stormtrooper 1/10 ARTFX+ (Kotobukiya)

Después de que hace un mes Kotobukiya nos presentara la ARTFX+ del Captain Phasma, ahora nos presenta la figura de First Order Stormtrooper. Una nueva ARTFX+ sacada directamente de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: Episode VII - The Force Awakens), séptima entrega de la saga Star Wars, que nos guarda muchas sorpresas.

ARTFX+ スター・ウォーズ/フォースの覚醒 ファースト・オーダー ストームトルーパー シングルパック 1/10 簡易組立キット[コトブキヤ]


Altura: 18,2cm (Escala 1/10)
Material: PVC / ABS / Imán
Salida a la Venta: Abril de 2016
Precio: 5500 Yenes
Reservas: 17 de noviembre de 2015

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta nueva ARTFX+ que promete y mucho:



Directamente de la nueva película Star Wars: Episode VII - The Force Awakens nos llega esta alucinante figura del First Order Stormtrooper, los Stormtrooper de First Order, la organización sucesora del antiguo Imperio Galáctico. En esta ocasión, Kotobukiya nos trae a estos Stormtrooper dentro de su colección ARTFX+, unas figuras cuyas principales características son su escala (1/10), su gran calidad de detalles y el hecho de que la figura viene con un pedestal magnético que nos permitirá sacarla cuando queramos y ponerla junto con el resto de figuras de la colección sin tener problemas con el espacio del pedestal.

Este último detalle es la clave en esta figura, ya que nos viene con dos hombreras diferentes (roja y negra) que le podemos poner o quitar a nuestra voluntad. Estas hombreras indican el rango de cada Stormtrooper dentro del ejército y nos dan una idea de lo que quiere Kotobukiya con estas figuras, que nos montemos nuestro propio ejército de First Order Stormtrooper para acompañar a la figura de Captain Phasma.


La verdad es que tiene que ser todo un lujo el tener cinco o seis de estas figuras al lado de Phasma y del resto de figuras que vendrán dentro de la colección ARTFX+ de Kotobukiya de The Force Awakens. Aún no han confirmado cual será la siguiente, pero Kotobukiya está dando algunas pistas con sus últimos lanzamientos, así que habrá que esperar a ver con qué nos sorprenderán.














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada