Space Adventure Cobra - Cobra TOYSROCKA! (Union Creative International)

Hoy Union Creative International ha lanzado el preorder de su figura de Cobra dentro de la colección TOYSROCKA! y nos sorprenden con dos versiones diferentes, la normal y la exclusiva que nos incluye su moto.

TOYSROCKA!(トイズロッカ!) ”コブラ・ザ・スペースパイレート” コブラ


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS / POM
Salida a la Venta: Mayo de 2016
Precio: 5800 Yenes la versión normal y 10.260 Yenes la Exclusiva de Union Creative
Reservas: 6 de Noviembre de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de Cobra y os explicamos la diferencia entre las dos versiones:



Como os comentamos hace unos días cuando os la presentamos, esta figura tiene un gran potencial. Tenemos aquí una figura en formato chibi del gran Cobra, todo un símbolo en Japón que va mucho más allá del anime al que representa. Esta colección TOYSROCKA! se caracteriza porque su cabeza está esculpida a escala 1/6, pero su cuerpo está esculpido en forma de chibi y hace que se vea mucho más realista.

Además, la escultura de Keiji Iwakura hace que ese toque de realismo se lleve al máximo nivel. En cuanto accesorios, la figura normal nos viene con cuatro manos intercambiables, dos brazos y un pequeño pedestal. La figura exclusiva de la web de Unión Creative, a parte de todo lo anterior, nos viene con la moto de Cobra, un detalle que seguro que los fans no pasarán por alto.




Si a todo esto le unimos los más de 20 puntos de articulación que tiene la figura, estamos sin duda ante una de las mejores figuras chibi del mercado. Estamos seguros que TOYSROCKA! nos tiene preparadas muchas sorpresas en el futuro y nosotros estaremos ahí para informaros de todas las noticias que vayan saliendo ^^



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram