Space Adventure Cobra - Cobra -Before Plastic Surgery ver.- TOYSROCKA! (Miyazawa Models Limited Distribution) (Union Creative International)

No dejamos Union Creative International porque junto con la TOYSROCKA! de Cobra nos presentan también la de Cobra, pero antes de hacerse la cirugía que dio lugar a toda la trama del manga y el anime.

TOYS ROCKA!(トイズロッカ!) 『コブラ・ザ・スペースパイレート』 コブラ 整形前ver.


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS / POM
Salida a la Venta: Mayo de 2016
Precio: 5.800 Yenes
Reservas: 6 de Noviembre de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura y os explicamos las peculiaridades de distribución de ella:



Antes de empezar a describir la figura os explicamos como se puede conseguir. En principio la figura es exclusiva de la web Buichi Shop, tienda oficial del autor del manga de Cobra, pero Union Creative ha anunciado que una pequeñísima cantidad de esta figura será distribuida de forma limitada, así que si queréis conseguirla tendréis que ser los primeros en reservarla XD.

Para los que no hayáis visto ni leído nada de Cobra, aparte de deciros que lo hagáis YA porque es una obra maestra, os explicamos un poco en que está basada esta figura. Este que veis aquí es Cobra pero en su versión antes de hacerse la cirugía. Durante su juventud, Cobra estuvo dentro del mundo de los piratas del espacio. Harto de esta vida decide operarse y eliminar su memoria con el fin de vivir una vida tranquila alejado de su vida anterior. Durante 5 años lo consigue hasta que le descubren, recupera su memoria y se inician todas las aventuras que conocemos de Space Adventure Cobra.


En cuanto a la figura, como caracteriza a las TOYSROCKA!, su cabeza está esculpida a escala 1/6 y el cuerpo está esculpido con proporciones de Chibi. Tiene más de 20 puntos de articulación y como accesorios nos viene con cuatro manos diferentes, dos brazos y el pedestal.

Esta es una gran oportunidad de adquirir las dos versiones de Cobra en dos figuras que, aunque sean en versión chibi, Keiji Iwakura, su escultor, les ha dado un toque realista que les va genial a ambos personajes.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram