Shirohime Quest - Kanazawa Castle 1/8 (New Vision Toys)

De Shirohime Quest, videojuego para móviles / PC en el que el jugador asume el papel de un señor feudal y en el que reúne el mayor número de chicas castillo, la compañía New Vision Toys nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Kanazawa Castle, versión antropomórfica del castillo Kanazawa.

城姫クエスト 金沢城 1/8 完成品フィギュア[ニュービジョントイズ]


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 13 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que New Vision Toys nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Kanazawa Castle:



Después de haberos mostrado imágenes de su prototipo en algunas ocasiones, New Vision Toys nos presenta oficialmente la figura a escala 1/8 que le dedica a Kanazawa Castle, la segunda figura que la compañía dedica a los personajes de Shirohime Quest después de la de Aizuwakamatsu Castle.

Figura esculpida por Yoshimasa Nakao (la base ha sido esculpida por Magic Works) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura de lo más simpática de la versión antropomórfica del Castillo de Kanazawa situado en Kanazawa en la prefectura de Ishikawa.

Como podéis ver, la figura nos transmite la gran vitalidad de este personaje que combina toques más modernos, daos cuenta de su peculiar atuendo, con toques más tradicionales y que tanto caracterizan a Kanazawa y la prefectura de Ishikawa.
Daos cuenta que al personaje no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento. Por lo que de nuevo nos encontramos ante una estupenda figura a tener en cuenta si sois fans de Shirohime Quest.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram