Shining Resonance - Sonia Blanche 1/7 (Alphamax)

Desde Alphamax nos presentan la nueva figura a escala 1/7 que dedican a los personajes de Shining Resonance, RPG de Sega, la de la preciosa Sonia Blanche.

シャイニング・レゾナンス ソニア・ブランシュ 1/7 完成品フィギュア[アルファマックス]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 24 de noviembre de 2015 a 12 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alphamax nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Sonia Blanche:



Después de que Alphamax la anunciara hace unos meses y de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer, la compañía nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Sonia Blanche, personaje de Shining Resonance, RPG de Sega con diseño de personajes de Tony Taka.

Figura que ha sido esculpida por TOMO a partir de la ilustración original de Tony Taka que acabáis de ver en la que tenemos a Sonia representada en un momento más personal mientras se está poniendo las medias. Una figura que nos muestra a una Sonia más natural y vulnerable, y que contrasta con su personalidad más decidida a la que estamos acostumbrados.

Si a esto le sumamos la gran calidad que Alphamax nos ofrece en todos sus trabajos, hace que nos encontremos ante una figura simplemente perfecta de este personaje de Shining Resonance. Su armadura, el precioso cuerpo de Sonia, su melena, esos ojos con los que nos está mirando y lo bien recreada que está la roca sobre la que está sentada. Cada pequeño detalle está perfectamente representado para que los más fans de Sonia Blanche y de Tony Taka podáis disfrutar de una gran figura.

En esta ocasión, todos aquellos que adquiráis esta figura, Alphamax os incluirá como bonus un genga art postcard.



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram