Queen's Blade Rebellion - Summoner Aldra 1/8 (Alphamax)

Alphamax nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Aldra, personaje sacado directamente de Queen's Blade Rebellion, secuela de Queen's Blade. Figura que será distribuida de forma exclusiva por Hobby Japan.


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio - Agosto de 2016
Precio: 11.880 Yenes (Regular Edition) / 12.960 Yenes (Limited Edition)
Reservas: 25 de noviembre de 2015 a 13 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alphamax nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Aldra, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Alphamax nos presenta la encantadora figura que le dedican a Summoner Aldra. Figura basada en tal y como aparece este personaje en Queen's Blade Rebellion, pero que la compañía nos ofrece para conmemorar el 10º aniversario de Queen's Blade. 

Figura que ha sido esculpida por Kozuki (FREX) con un gran parecido con la ilustración original de Kantaka en la que está basada, en la que podemos ver a una alegre Aldra en braguitas, con un delantal blanco y sujetando diferentes utensilios de cocina. También vemos que Aldra lleva su característica diadema roja con forma de orejas de gato, sus botas altas de color blanco, un protector de brazo dorado en su brazo izquierdo y una manga roja en su brazo derecho. Una figura que recrea a la perfección la Aldra de personalidad alegre de Queen's Blade Rebellion.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Pinpoint.

A destacar también que la compañía os permite poner a Aldra un poco más ligerita de ropa, pues el delantal es extraíble.








Como os hemos comentado, esta figura es exclusiva de Hobby Japan, donde podéis adquirir su edición regular por 11.880 Yenes o su edición limitada por 12.960 Yenes. Entre las dos versiones no hay ninguna diferencia con respecto a la figura. Simplemente, para los que adquiráis la versión limitada, la compañía os incluye una toalla de mano con ilustraciones de Kantaka: 




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram