Prototipo sin pintar de la Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku de Zetton de Ultraman por Surprise Next

Surprise Next nos muestra las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la siguiente figura en la que están trabajando dentro de su colección Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku. En esta ocasión nos presentan a Zetton, Kaiju sacado directamente de la serie Ultraman.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Surprise Next nos ha facilitado del prototipo de su Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku de Zetton:



Surprise Next sigue ampliando su colección Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku y hoy ha decidido anunciar la quinta figura en la que están trabajando, la dedicada a Zetton (Z-Ton). Para todos aquellos que no conocéis a Z-Ton, sobre estas palabras acabáis de ver una imagen de este poderoso Kaiju de Ultraman. 

Pero evidentemente, al encontrarnos ante una Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku, ya os podéis imaginar que Zetton tendrá un diseño mucho más sexi y encantador. Para que os podáis hacer una primera idea de ello, Surprise Next nos muestra algunas imágenes de su prototipo sin pintar que nos permiten empezar a ver cómo les está quedando:





[Actualización 14/2/16]

Desde Surprise Next nos muestran algunas imágenes del streaming que realizaron para presentar el prototipo sin pintar de la Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku de Zetton:






[Actualización 18/2/16]

Surprise Next muestra más imágenes del prototipo sin pintar de la Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku de Zetton:










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram