jueves, 26 de noviembre de 2015

Prototipo sin pintar de la figura de Tuan Kirie de Harmony (Project Itoh) por Union Creative International

Union Creative International nos muestra las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando dedicada a Tuan Kirie, la protagonista de la novela Harmony de Project Itoh, adaptada recientemente a película de anime.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Union Creative International nos ha facilitado del prototipo de su figura de Tuan Kirie:



Hace unos días, cuando Union Creative International nos mostró las primeras imágenes del prototipo sin pintar de su figura de Friday de Shisha no Teikoku, también nos informaron de que estaban trabajando en una figura de Tuan Kirie, la protagonista de Harmony. Y hoy la compañía ha decidido mostrarnos ya varias imágenes de su prototipo para que podamos empezar a verla. Prototipo bastante inicial y que se encuentra bajo supervisión, por lo que todavía no nos lo pueden mostrar muy claramente.

Figura que está siendo esculpida por Keisuke Sawada (Sawada Kobo) bajo la supervisión de redjuice, diseñador de personajes de la película Harmony.















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada