miércoles, 4 de noviembre de 2015

Preview de la Nendoroid de Saitama de One-Punch Man por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Saitama, el protagonista del webcomic y anime One-Punch Man. Además, nos confirma que sus reservas abrirán mañana mismo, 5 de noviembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Saitama y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Good Smile Company nos sorprendiese en el Wonder Festival 2015 Summer al exponer el prototipo pintado de la Nendoroid que le dedican a Saitama, hoy Kahotan nos muestra ya las primeras imágenes de su prototipo final con las que nos permite apreciar todas las opciones que nos permitirá esta divertidísima figura.

Saitama, el protagonista de One-Punch Man, simplemente un personaje al que no le podía faltar su versión Nendoroid. Y como podéis ver, Good Smile Company no ha tardado mucho en presentarla teniendo en cuenta que el anime de One-Punch Man se estrenó el pasado mes de octubre. Para los fans del manga, os recordamos que en el XXI del Salón del Manga de Barcelona, Ivrea anunció que traerán su manga a partir del próximo mes de diciembre.


Si nos centramos en la Nendoroid de Saitama, como os hemos comentado, este es un personaje al que no le podía faltar su versión Nendoroid. Sus expresiones, su cabeza, su traje,... todo ha sido perfectamente recreado a tamaño Nendoroid para que los más fans de este gran superhéroe podáis disfrutar de una figurita de lo más divertida.

Al encontrarnos ante una Nendoroid, ya os podéis imaginar que Saitama nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.
Concretamente, Good Smile Company nos incluye: dos cabezas con diferente expresión facial (su expresión indiferente estándar y su expresión seria para las escenas de lucha), diferentes brazos y piernas, dos capas (una para cuando Saitama está de pie y otra para las escenas más dinámicas) y una bolsa del supermercado Munageya.

Una figura simple, pero que recrea a la perfección al gran Saitama de One-Punch Man, por lo que no la podemos dejar escapar ^^











Como os hemos comentado, las reservas de la Nendoroid de Saitama abrirán el 5 de noviembre. Por lo que mañana mismo tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Lo que ya os podemos avanzar es que todos aquellos que la reservéis en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Acrylic Plate de Vaccine Man (con stand):





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada