Preview de la Hdge technical statue No.13 de Calne Ca Sailor Ver. de Calcium! por Union Creative International

Union Creative International nos muestra las primeras imágenes oficiales de la Sailor Ver. de Calne Ca, personaje sacado directamente de Calcium!, cómic serializado por Champion tap!. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Hdge technical statue. 


Altura: 20cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 14.000 Yenes
Reservas: 25 de noviembre de 2015

A continución podréis ver el resto de imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de la Hdge technical statue No.13 de Calne Ca Sailor Ver.:



Después de que Union Creative International la anunciara hace ya bastante tiempo y de poder ver su prototipo pintado expuesto en el THE VOC@LOiD M@STER33 el pasado 14 de noviembre, finalmente la compañía nos presenta la nueva figura que le dedican a Calne Ca, fanloid creada por Deino, y que nos ofrecen dentro de su línea Hdge technical statue, la Sailor Ver. 

Figura basada en tal y como aparece Calne Ca en el cómic Calcium!, escrito y dibujado por Teru Teru Hoshi (SeAL Inc.), supervisado por Deino y serializado por Champion tap!.
Una nueva figura de Calne Ca esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje.

Recordad que, tal y como pudimos ver en el evento anteriormente mencionado, la falda será extraíble. Por lo que, bajo vuestra propia resposabilidad, podréis poner a Calne Ca como más os guste.





Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram