Pokémon - Pikachu S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos muestra las imágenes oficiales de la S.H.Figuarts que le dedican a Pikachu, el Pokémon más conocido dentro del mundo de Pokémon, gracias a que es el acompañante del protagonista del anime, Ash Ketchum.


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 3780 Yenes
Reservas: 1 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Pikachu:



Después de que Bandai nos sorprendiese en la pasada Tamashii Nation 2015 al exponer el prototipo de esta encantadora S.H.Figuarts que le dedican a Pikachu, la compañía ha decidido mostrarnos sus imágenes oficiales con las que nos permiten apreciar todos los detalles de esta divertida figura y conocer las opciones que nos permitirá.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Pikachu en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. En esta ocasión en concreto, teniendo en cuenta el propio cuerpo de este conocido Pokémon, la figura no tendrá tanta movilidad como otras S.H.Figuarts, pero la verdad es que Bandai se las ha apañado muy bien para que podamos poner a Pikachu en bastantes poses diferentes. 

Fijaos sobre todo en la gran movilidad que tienen las articulaciones de los brazos y de los pies. Daos cuenta que incluso nos permiten poner a Pikachu sentadito. Todo esto combinado con el resto de articulaciones de la figura, las tres expresiones faciales que nos incluye Bandai y las diferentes manos, hace que nos encontremos ante una figura de lo más divertida de Pikachu y con la que seguro nos lo pasaremos genial.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram