Original Character by Nilitsu "Epicurious Alice" 1/7 Creators Collection (Native)

Native nos da a conocer todos los detalles de la nueva figura que nos ofrecen dentro de su línea Creators Collection. En esta ocasión nos presentan a Epicurious Alice, personaje original del ilustrador Nilitsu (Niritsu).


Altura: 13.5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 20 de noviembre de 2015 a 18 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Native nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Epicurious Alice, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de que Native la anunciara hace ya un tiempo y de ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2015 Summer, la compañía nos da a conocer todos los detalles de la nueva figura que nos ofrecen dentro de su línea Creators Collection, la de Epicurious Alice, personaje original del ilustrador Nilitsu.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Hiro con un buen parecido con la ilustración original de Nilitsu que acabáis de ver y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento.


A destacar la delicadeza con la que ha sido representado cada pequeño detalle de la figura: la melena de Alice, sus preciosos ojos, su blanca piel, todas las arrugas de su ropa, el reloj de bolsillo,... Además, el hecho de que la propia taza de té transparente en la que se encuentra Alice haga de base, nos permite ver la figura desde sus 360º pudiendo disfrutar de la figura desde todos sus ángulos.
La taza de té, la cuchara, la crema y el reloj de oro que veis en las imágenes también vienen incluidos, haciendo de esta una figura de lo más completa.

Una figura de lo más traviesa en la que tenemos a una atrevida Alice invitándonos a la fiesta del té. La figura ideal para los más fans de Alicia en el país de las maravillas y del estilo más provocativo de Native.

En esta ocasión, todos aquellos que adquiráis la figura a través de la tienda online de Native, como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Nilitsu.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram