Odin Sphere - Velvet with Cornelius 1/8 (Alter)

De Odin Sphere, RPG desarrollado por Vanillaware y publicado por Atlus para PlayStation 2, Alter nos presenta su espectacular figura a escala 1/8 que dedican a Velvet con Cornelius.

オーディンスフィア ベルベットwithコルネリウス 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 23cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 25 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su Velvet with Cornelius a escala 1/8:



Después de que Alter nos mostrara por primera vez su prototipo sin pintar en la MegaHobby Expo 2014 Autumn y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2015 Summer, finalmente la compañía nos presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Velvet de Odin Sphere. Figura que desde que la pudimos empezar a ver hace ya aproximadamente un año atrás, fuimos muchos los interesados en ella. 


Figura que ha sido esculpida por las hábiles manos de Noritaka Fukumoto con un gran parecido con el personaje original que representa y con una calidad de detalles inmejorable. Una figura en la que tenemos a Velvet representada en una pose de lo más dinámica y que no nos viene sola, pues la acompaña Cornelius. Este también contribuye a que toda la figura en general nos transmita una gran sensación de movimiento y que nos podamos hacer una mejor idea de la escena tan emocionante que ha querido representar Alter: Velvet con su estilo más elegante y con toda su belleza y delizadeza y Cornelius con su aspecto tan adorable, pero de lo más heroico.

Daos cuenta también que a Velvet y a Cornelius no les falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje, pero tampoco debemos olvidar el gran trabajo realizado en la base con la que todavía consiguen que nos adentremos más en el mundo de Odin Sphere.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Eimi Hoshina. Como podéis apreciar vosotros mismos en las imágenes, Eimi también ha hecho su mejor trabajo para conseguir una figura simplemente perfecta.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram