Mobile Suit Gundam Unicorn: ONE OF SEVENTY TWO - RX-0 Unicorn Gundam 03 Phenex GUNDAM FIX FIGURATION METAL COMPOSITE (Bandai)

Directamente del corto Mobile Suit Gundam Unicorn: ONE OF SEVENTY TWO nos llega, de la mano de Bandai, la GUNDAM FIX FIGURATION METAL COMPOSITE del RX-0 Unicorn Gundam 03 Phenex.

GUNDAM FIX FIGURATION METAL COMPOSITE ユニコーンガンダム3号機フェネクス


Altura: 22 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la Venta: Abril de 2016
Precio: 23.760 Yenes
Reservas: 1 de Diciembre de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura articulada del gran Phenex, un desconocido para el gran mundo, pero uno de los mechas más esperados por los fans de las Metal Composite de Bandai:



Durante todo el mes de agosto de 2013 en el teatro G-Dome, dentro del Gundam Front Tokyo, se proyectó el corto en el que vio la luz el gran RX-0 Unicorn Gundam 03 Phenex. Ahora Bandai nos lo ofrece dentro de su colección Gundam Fix Figuration Metal Composite, al igual que hizo con el Gundam Unicorn 01 y el Gundam Unicorn 02 Banshee, así que en cierta manera completa la colección de los tres Gundam Unicorn.

Como características principales de esta figura, queremos destacar el hecho de que se puede transformar por completo en su Destroy Mode gracias a las más de 60 articulaciones que posee. Además, nos viene con tres pares de manos, dos Espadas Láser, dos Rifles Láser, dos Energy Pack y un stand para completar aún más esta figura.


Sí, su precio es elevado, pero recordad que son 22 cm de Gundam del que prácticamente toda la armadura es metálica y que se puede transfomar al completo en su Destroy Mode. Así que es una figura muy completa ideal para aquellos coleccionistas que les saben a poco las maquetas y no tienen suficiente con las Robot Spirits.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram