lunes, 23 de noviembre de 2015

Mobile Suit Gundam 0079 - MS-09 DOM Robot Spirits SIDE MS ver. A.N.I.M.E. (Bandai)

Después de presentarnos al RX-78-2 y al Zaku II Char's Custom, Bandai ha decidido ofrecernos ahora la Robot Spirits SIDE MS del gran MS-09 DOM ver. A.N.I.M.E. de Mobile Suit Gundam 0079.

ROBOT魂 〈SIDE MS〉MS-09 ドム ver. A.N.I.M.E.


Altura: 13 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la Venta: Abril de 2016
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 1 de diciembre de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva Robot Spirits de uno de los mechas más conocidos de las primeras sagas de Gundam: 



No podía faltar en la nueva colección de Robot Spirits SIDE MS ver. A.N.I.M.E. el gran DOM, uno de los mechas más potentes, pesados y peligrosos de las primeras sagas de Gundam. Como en el resto de Robot Spirits ver. A.N.I.M.E. , el objetivo principal de esta figura es que podamos representar a la perfección cualquier pose que le hayamos podido ver hacer en el anime original.

Teniendo en cuenta todo lo que la compañía Triple DOM de Zeon llegan a hacer con estas pesadas máquinas era todo un reto para Bandai, pero lo han hecho a la perfección. La figura tiene más de 45 puntos de articulación que nos dejarán moverle todas las extremidades con libertad, el cuello e incluso le podemos mover el visor de dentro de la cabeza del DOM.


Como accesorios nos viene con cuatro pares de manos, el tubo portamanos, el bazoka, partes de efecto para los motores Vemier, una parte de efecto de disparo para el bazoka, el sable laser, y un detalle que nos ha encantado, lleva el escudo roto del RX-78-2 para recrear el mítico primer ataque de este mecha a un DOM.

Esta es sin duda una de las mejores figuras articuladas que existen de este gigantesco mecha. Quizás lo único que le puedo echar en falta es unos buenos decals para podernos comprar tres DOM y crear nuestra propia patrulla Triple DOM, pero es un pequeño detalle que les podemos perdonar XD.

 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada