Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Snake Ground Zeroes GK (Gecco)

La compañía Gecco nos presenta hoy un nuevo Garage Kit (Kit de Resina) del gran Snake tal y como sale en el videojuego Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

メタルギアソリッド5: GZ スネーク


 Altura: 31 cm (Escala 1/6)
Material: Resina
Salida a la Venta: Noviembre de 2015
Precio: 129,99 $
Reservas: 6 de Noviembre de 2015 

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de uno de los héroes de los videojuegos más conocidos de este siglo:



Gecco nos presenta hoy un nuevo GK dentro de su línea de Kits de resina. En esta ocasión nos traen al gran Snake en una figura cuyas texturas y escultura (a cargo de Shinya Yamaoka) hacen que sea una figura muy a tener en cuenta. 

Aquí nos la enseñan con un pequeño trabajo de sombreado para que podamos apreciar las texturas, pero recordad que la figura nos viene sin montar ni pintar, así que tendremos que ser nosotros los que la pintemos y la peguemos con pegamento. La figura viene dentro del packaging de la siguiente manera:


La figura la componen un total de 57 piezas que nos van a permitir customizar desde cero esta alucinante figura. Eso sí, hace falta ser un maestro del aerógrafo para darle un acabado detallado, así que es una figura no apta para principiantes, a no ser que tengáis algún amigo que sea un maestro en el tema y os la pinte claro XD.




El alto nivel de detalles de la figura es su principal característica, pero no la única. La pose es de lo más dinámica y a la vez amenazadora, parece como si se fuera a mover y lanzarse hacia nosotros con el cuchillo. Además, viene con dos cabezas extra y el silenciador del rifle al igual que la figura de PVC que sacaron anteriormente. 

Gecco nos ha abierto una nueva oportunidad de poder tener esta alucinante figura en nuestra colección. ¡Decidiros rápido porque la figura está limitada a 50 unidades! ^^






 











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram