Mega Man X - Zero 1/5 (First 4 Figures)

Tal y como os avanzamos hace unos días en nuestras redes sociales, First 4 Figures nos presenta la figura que le dedican a Zero, uno de los personajes principales de Mega Man X, serie de videojuegos de Capcom.


Altura: 17 inches (aprox. 43,18cm)
Material: Polystone
Salida a la venta: 3er cuatrimestre de 2016
Precio: $259.99 (Versión Regular) / $299.99 (Versión Exclusiva)
Reservas: 24 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que First 4 Figures nos ha facilitado de su figura de Zero y conocer las dos versiones que nos ofrece:



Hace unos días compartimos en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver con la que First 4 Figures nos informaba de que hoy, 24 de noviembre, abrirían las reservas de la figura que le dedican a Zero, uno de los personajes principales de Mega Man X. ¡Y aquí la tenéis!

Como sabéis, First 4 Figures es una compañía conocida por sus grandes figuras de polystone esculpidas con una gran calidad y un nivel de detalles inmejorable. Por lo que ya era de esperar que Zero también fuera una auténtica obra de arte. Recordad también que cada figura de First 4 Figures es pintada meticulosamente a mano para obtener un resultado final perfecto. 

En esta ocasión, Zero ha sido esculpido por Kaushik Manna con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle. 
Una impresionante figura de más de 40cm de altura que nos permitirá poner a Zero como más nos guste, pues la compañía, mediante diferentes partes intercambiables que se incluyen, nos permite ponerlo con su Z-Buster o con su Z-Saber.


Como es habitual en las figuras de First 4 Figures, la compañía os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes: la Versión Regular, que es la que estáis viendo ahora mismo, y la Versión Exclusiva que podréis ver más abajo y en la que Zero nos viene con varios LEDs. 

La Versión Regular de la figura está limitada a 1000 piezas y destacar que, al igual que os comentamos con la figura de Lan Di, la Versión Exclusiva no está limitada en cantidad. First 4 Figures quiere intentar con esta figura de Zero que todos aquellos que estéis interesados en la Versión Exclusiva la podáis conseguir, por este motivo no han limitado la figura en cantidad. Eso sí, la compañía solo tendrá abiertas sus reservas durante 2 semanas desde hoy. Pasadas estas dos semanas, inmediatamente se cerrarán las reservas e indicarán el número de unidades que fabricarán según el número de reservas que hayan recibido (la Versión Regular estará disponible para reservar hasta agotar las 1000 unidades disponibles) (ACTUALIZACIÓN: pasadas las 2 semanas, First 4 Figures ha indicado que fabricarán 200 unidades de la versión limitada).

Con esta nueva estrategia que os hemos comentado, First 4 Figures quiere adecuar mejor su número de exclusividades a la demanda real y no limitar la figura a la cantidad que ellos creen que será la más adecuada en cada figura en concreto. La compañía también destaca que en un futuro harán todos sus lanzamientos de esta forma.

Para los interesados en adquirir alguna de estas preciosidades, recordad que, como es habitual en las figuras de First 4 Figures, éstas os vendrán numeradas a mano en su base y también os vendrán con una tarjeta de autenticidad que os permitirá registrar vuestra figura con First 4 Figures. 

Sin más, os dejamos con el resto de imágenes de la versión regular de la figura: 

































Y a continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva:
















































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram