Kuroshitsuji: Book of Murder - Ciel Phantomhive (Aniplex)

Aniplex nos presenta la impresionante figura que le dedican a Ciel Phantomhive, personaje sacado directamente del OVA Kuroshitsuji: Book of Murder. Figura que nace de la colaboración entre Yana Toboso y Sakurako Iwanaga (Shokubutsu Shoujoen) y que será de venta exclusiva y limitada por Aniplex.


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Verano de 2016
Precio: 14.815 Yenes
Reservas: 7 de noviembre a 25 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex nos ha facilitado de su tan esperada figura de Ciel Phantomhive:



Desde el primer momento en el que Aniplex mostró las primeras imágenes de esta figura que le dedican a Ciel Phantomhive, fuimos muchos los que nos quedamos enamorados de su gran belleza y de su gran calidad. Y ayer, cuando la compañía nos mostró una primera imagen de su prototipo pintado para informarnos de que hoy lo podríamos ver expuesto en el Animate Girls Festival 2015, ya pudimos empezar a confirmar el gran trabajo y esfuerzo que Aniplex ha puesto en esta figura. 

Pero hoy la sorpresa ha sido encontrarnos con que Aniplex ya ha abierto las reservas de esta figura que seguro muchos estabais esperando. Una figura que seguro enamorará a más de uno por su gran calidad, seáis fans de Ciel o no.


Como os hemos comentado en algunas ocasiones, esta figura nace de la colaboración entre la mangaka Yana Toboso y la escultora Sakurako Iwanaga (Shokubutsu Shoujoen). En todo momento la figura ha sido supervisada por Yana Toboso para que la figura final sea lo más parecido posible a Ciel, uno de los personajes principales de uno de sus mangas más conocidos, Kuroshitsuji (editado en España por Norma Editorial como Black Butler). Aunque teniendo en cuenta que la figura ha sido esculpida por las habilidosas manos de Sakurako Iwanaga (Shokubutsu Shoujoen), de la que ya hemos podido ver muchos trabajos de una gran calidad, ya era de esperar un resultado final inmejorable.

Resultado final que os podemos mostrar hoy y del que sobran palabras para describirlo. Por lo que os dejamos con el resto de imágenes que nos ha facilitado Aniplex para que vosotros mismos podáis apreciar cada pequeño detalle con el que ha sido esculpido Ciel y que hacen que esta figura sea una de las mejores figuras del personaje hasta la fecha.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram