Kantai Collection - Akitsushima Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó Kahotan hace unos días, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Akitsushima, personaje sacado directamente del juego de cartas online y anime Kantai Collection (KanColle). Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど 艦隊これくしょん -艦これ- 秋津洲[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 5093 Yenes
Reservas: 5 de noviembre a 2 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Akitsushima y conocer todas las opciones que nos permite: 



Son muchas las figuras que os hemos presentado dedicadas a los diferentes personajes de Kantai Collection y como sabéis, bastantes de ellas han sido Nendoroids, una de las líneas más conocidas de Good Smile Company. Y hoy, Good Smile Company nos presenta el nuevo personaje de KanColle que entra a formar parte de esta adorable colección, Akitsushima.

Una nueva figurita que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y encantador de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje y de su equipo a pesar de su pequeño tamaño. 
En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.


Otra característica de las Nendoroid es que son figuras que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje que recrean representando diferentes escenas con las que aparecen en su respectiva serie.

Y en esta ocasión, Akitsushima nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una expresión basada en su pose medio dañada y una expresión molesta de lo más divertida con los mofletes hinchados), diferentes brazos y piernas, las diferentes partes de la nave, diferentes partes de efecto de disparo para sus torretas, su hidroavión "Taitei-chan" y un set de desayuno estilo japonés que incluye arroz, sopa de miso, ohitashi, pescado seco y unos palillos (todos los bols y los palillos están unidos a la bandeja).

Daos cuenta de la gran movilidad que tienen las diferentes partes de la nave de su cintura, incluso las alas de "Taitei-chan" lo son. A destacar también que podéis poner a "Taitei-chan" en la base Nendoroid que también se incluye o ajustarlo en la espalda de Akitsushima.





Al igual que el resto de Nendoroid de Kantai Collection, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Akitsushima en la tienda online de GSC, como bonus os incluirán una base especial que recrea el océano mediante plástico semitransparente y la caja de la Nendoroid os vendrá con una portada especial:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram