Kamen Rider Kabuto - Kamen Rider Kabuto Rider Form S.H.Figuarts Shinkocchou Seishou (Bandai)

Bandai ha decidido lanzar la reedición de una de las mejores figuras que se han realizado jamás de un Kamen Rider. Se trata de la S.H.Figuarts Shinkocchou Seishou de Kamen Rider Kabuto Rider Form basada en la serie Tokusatsu con el mismo nombre.

S.H.Figuarts(真骨彫製法) 仮面ライダーカブト ライダーフォーム


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Abril de 2016
Precio: 5.400 Yenes
Reservas: 1 de Diciembre de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes y la explicación de qué es lo que hace tan diferente esta S.H.Figuarts del resto de su tipo:



Tenemos ante nosotros la S.H.Figuarts Shinkocchou Seishou de Kamen Rider Kabuto. Las S.H.Figuarts Shinkocchou Seishou son un tipo de S.H.Figuarts en las que han empleado tecnología de impresión 3D para crear las articulaciones internas, y han usado un randerizado directo del Kamen Rider original plasmando a la perfección toda la silueta de, en este caso, Kamen Rider Kabuto. Bandai nos lo explica en este vídeo:


Como podéis ver en el vídeo, es un trabajo alucinante que han conseguido realizar a la perfección en esta figura. Como accesorios nos lleva dos kunais, la pistola y cinco pares de manos para que le podamos poner cualquier pose que hayamos visto en la serie. Incluyendo claro su mítica pose apuntando su brazo al cielo diciendo sus frases potentes que nos engancharon desde el minuto uno.







Esta reedición no ha venido sola y es que han lanzado junto con ella la S.H.Figuarts Kabuto Extender que os presentaremos justo después de publicar este post:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram