Kamen Rider Kabuto - Kabuto Externder S.H.Figuarts (Bandai)

Después de presentaros la reedición de la S.H.Figuarts Shinkocchou Seishou de Kamen Rider Kabuto, Bandai nos trae ahora la S.H.Figuarts de Kabuto Extender, la moto que acompaña a este mítico Kamen Rider.
 
S.H.Figuartsカブトエクステンダー


 Longitud: 16,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la Venta: Abril de 2016
Precio: 5.184 Yenes
Reservas: 1 de Diciembre de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva S.H.Figuarts que nos depara algunas sorpresas:



La verdad es que esta figura no es que sea una maravilla por sí misma, es una réplica sencilla de la moto Kabuto Extender de Kamen Rider Kabuto, pero cuando la combinamos junto con la S.H.Figuarts de Kamen Rider Kabuto podemos tener un diorama de una de las mejores series Tokusatsu de la historia en nuestra casa. 

Como accesorios nos viene un pedestal que nos permitirá aguantar la moto en el aire para simular un salto junto con la figura de Kabuto. Además, disponde de un caballete con el que podemos exponer solo la moto.


Nos encanta que vayan sacando poco a poco los Kamen Rider y sus vehículos. Es una gozada tanto el poder volver a adquirir la figura original, como el hecho de que podamos tener la mítica moto o coche que tantas veces hemos visto en la serie. Ya llevan unos cuantos vehículos de Kamen Rider lanzados al mercado ¿Cuál será el siguiente Kamen Rider al que veremos su vehículo convertido en S.H.Figuarts?






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram