JoJo's Bizarre Adventure Part.III - Pet Shop & Horus (Sculpt & Color Supervised by Hirohiko Araki) Statue Legend PREMIUM (Di molto bene)

De Stardust Crusaders, tercera temporada del manga, anime y novela ligera JoJo's Bizarre Adventure, Di molto bene nos presenta la Statue Legend PREMIUM que le dedican a Pet Shop y a Horus. Figura exclusiva de Medicos Entertainment y de producción limitada bajo pedido.


Altura: 22cm
Material: PU (algo de PVC, ABS y Metal)
Salida a la venta: Finales de mayo de 2016
Precio: 36.500 Yenes
Reservas: 27 de noviembre de 2015 a 20 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Di molto bene nos ha facilitado de la Statue Legend PREMIUM de Pet Shop & Horus:



Di molto bene nos ha sorprendido al presentarnos una nueva línea de figuras, las Statue Legend PREMIUM. Una nueva colección que, como podéis deducir por su nombre, serán como sus Statue Legend, pero con una mayor calidad. Concretamente las Statue Legend PREMIUM estarán esculpidas en PU (poliuretano).

Colección que Di molto bene empieza con esta estupenda figura de 22cm de altura que le dedican a un imponente Pet Shop representado con Horus. Una figura realmente impresionante de este personaje de JoJo's Bizarre Adventure, esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles. Además, Hirohiko Araki, autor del manga, ha supervisado tanto la escultura como la coloración de la figura para que esta sea realmente perfecta.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram