Jingai Makyou - Ignis 1/7 (WING)

WING nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Ignis, personaje sacado directamente de Jingai Makyou, novela visual para adultos de Nitroplus que salió en 2005.

塵骸魔京 イグニス 1/7 完成品フィギュア[ウイング]


Altura: 27cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 21 de Abril de 2016
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 17 de noviembre a 16 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que WING nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Ignis, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de haberos mostrado imágenes de su prototipo en varias ocasiones y de que Wing nos informara hace unos días de que esta semana abrirían sus reservas, finalmente la compañía nos presenta oficialmente la figura a escala 1/7 que le dedican a Ignis de Jingai Makyou.

Figura esculpida por Eriko (Arai Kogyo) a partir de la ilustración original de Nishii que acabáis de ver. Una impresionante figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa en la que tenemos a una Ignis de lo más imponente representada de pie y con su cuerpo medio girado mirando hacia atrás. Una figura con la que nos transmiten toda su belleza y sensualidad con todas sus preciosas curvas muy bien definidas.

Aunque Ignis ha sido representada en una pose estática, daos cuenta de la buena sensación de movimiento que consiguen que nos transmita gracias a la forma que le han dado a su traje y a cada uno de los mechones de su preciosa melena.





Pero como sabéis, la cosa no termina aquí, pues WING nos incluye diferentes partes opcionales que nos permitirán poner a Ignis como más nos guste. Para empezar, la compañía nos incluye un brazo izquierdo alternativo que nos permite poner a Ignis con su espada. Y para los más atrevidos, la figura también nos viene con una parte superior del cuerpo alternativa que nos permite poner a Ignis más ligerita de ropa.





[Actualización 22/4/16]

Wing nos informa de que ayer, 21 de abril, salió ya a la venta su figura a escala 1/7 de Ignis de Jingai Makyou y nos muestra una imagen que nos permite ver su packaging y su figura final:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram