High School DxD BorN - Koneko Toujou -Bunny Ver.- 1/4 (FREEing)

Del anime High School DxD BorN, tercera temporada de High School DxD, FREEing nos presenta la Bunny Ver. a escala 1/4 que le dedican a Koneko Toujou.

ハイスクールD×D BorN 塔城小猫 バニーVer. 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 21,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 18.333 Yenes
Reservas: 19 de noviembre a 16 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Bunny Ver. a escala 1/4 de Koneko Toujou:



Después de haber visto su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado más recientemente en la Miyazawa Model Exhibition 2015 Autumn, FREEing nos presenta oficialmente la impresionante Bunny Ver. que le dedican a Koneko Toujou.

Figura que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, en una pose de lo más insinuante y con un traje de conejita, deducible si tenemos en cuenta que nos encontramos ante una Bunny Ver. de FREEing. 

Como también caracteriza esta colección de FREEing, colección bastante extensa ya, las medias de Koneko son de tela de verdad, hecho que hace que su realismo sea inmejorable. Además, nos encontramos ante una figura esculpida a escala 1/4, un tamaño realmente considerable. Tened en cuenta que Koneko mide 21,5cm de altura estando agachada.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura de lo más impresionante, que seguro os quedará genial ella sola en vuestras vitrinas y también junto con las Bunny Ver. de Rias Gremory y Akeno Himejima que sacó anteriormente la compañía.



















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram