Heavy Metal L-Gaim - Heavy Metal (Light Type) Greia Robot Spirits SIDE HM (Bandai)

Sacado directamente del anime Heavy Metal L-Gaim nos llega, de la mano de Bandai, la Robot Spirits SIDE HM de Greia, uno de los mechas protagonista de esta mítica historia.

ROBOT魂 〈SIDE HM〉 グライア


Altura: 12 cm
Material: ASB / PVC
Salida a la Venta: Junio de 2016
Precio: 5.400 Yenes
Reservas: 20 de Noviembre de 2015 (exclusiva de la web Premium Bandai)

A continuación os ponemos el resto de imágenes y os explicamos todos los detalles de esta nueva Robot Spirits SIDE HM de uno de los mechas más olvidados de L-Gaim, pero a la vez más clásicos:



Antes de que Mamoru Nagano hiciera historia gracias a The Five Star Stories dentro del mundo del manga, creó Heavy Metal L-Gaim, un anime con un estilo único que nos dejó a todos alucinados y con ganas de más. En Japón tuvieron este mismo sentimiento, y lo han tenido toda la vida. Es por esto que ahora Bandai ha decidido lanzar una nueva SIDE HM de Greia, el Light Type de L-Gaim, de forma exclusiva eso sí.

Tenemos ante nosotros una figura de más de 15 puntos de articulación de un mecha muy sencillo en cuanto a diseño, pero muy potente a su manera. Como accesorios lleva dos pares de manos intercambiables, dos partes de remplazo de las antenas y el adaptador y pistola del brazo que se puede conectar al cuerpo de Greia.

Esta es una gran oportunidad para recordar uno de los grandes animes de los 80 y de paso tener una figura muy buena de un mecha al estilo clásico donde prevalecía antes el diseño práctico que la estética.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram