Hacka Doll the Animation - Hacka Doll #1 Nendoroid (Good Smile Company)

Hace unos días Kahotan nos presentó en su blog la encantadora Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Hacka Doll #1, la protagonista de Hacka Doll the Animation, anime basado en la app Hacka Doll para iOS y Android de DeNA. Y hoy la compañía nos la presenta ya oficialmente.

ねんどろいど ハッカドール THE・あにめ~しょん ハッカドール1号[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 3889 Yenes
Reservas: 25 de noviembre de 2015 a 13 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Hacka Doll #1 y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de Hacka Doll the Animation, anime que se estrenó el pasado mes de octubre basado en la app Hacka Doll para iOS y Android de DeNA, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a su alegre protagonista, a Hacka Doll #1.    

Una figura de lo más encantadora, esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Concretamente, esta Nendoroid ha sido esculpida por Hideaki Ooya con la cooperación de Nendoron.

Como también caracteriza a las Nendoroid, Hacka Doll #1 nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla representando diferentes escenas con las que aparece en el anime.  
Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales (una sonriendo alegremente, una llorando y una excitada), un flequillo extra, diferentes brazos y piernas, una tablet y su cuaderno de dibujo secreto del episodio 1.





En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Hacka Doll #1 en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Nendoroid Hacka Doll Badge Lv.5 (5,4cm de diámetro):




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram