Gundam The Origin - RX-78-2 Gundam MG Gundam The Origin Ver. (Bandai)

Directamente de las nuevas OVAs de Gundam The Origin nos llega, de la mano de Bandai, una nueva maqueta Master Grade del gran RX-78-2 basado en el diseño de esta nueva serie de animación.

MG 1/100 RX-78-02 ガンダム(GUNDAM THE ORIGIN版)


Altura: 25 cm
Material: ABS
Salida a la Venta: 20 de Noviembre de 2015
Precio: 4.860 Yenes
Reservas: Ya disponible

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva maqueta y os explicamos al detalle las principales diferencias respecto a otras maquetas del RX-78-2:


Encima de estas líneas podéis ver el alucinante Box Art con el que vendrá esta maqueta. Casi dan ganas de no abrirla nunca y guardarnos la caja con esta obra de arte en su tapa XD. Pero hay que abrirla, ya que lo que contiene en su interior es aún mejor que la tapa. 

Tenemos aquí una nueva MG de Bandai, un Gunpla del que las pequeñas diferencias son lo que marcan el estilo de todo el mecha. Lo primero que os quiero destacar es el cañón desplegable del hombro, un cañón que sale en el manga y que muy pocas maquetas del RX-78-2 llevan. Además, el escudo lo coge del revés, una cosa muy práctica si lo pensamos bien, ya que cuando se cubre puede mirar por el visor del escudo sin problemas. Pero la cosa no acaba aquí.


También nos vienen partes de efecto para poder ponérselo a los cañones Vulcan en las manos y el pecho, tiene leds para poder ponérselo dentro del casco y que le brillen los ojos, el escudo puede hacer a la vez de reserva de armas por detrás, nos viene con una mini figura de Amuro vestido de calle para ponerla dentro de la cabina, vienen hasta 50 decals diferentes y se le pueden abrir los compartimentos de las torretas.

Y por si todo esto fuera poco, han mejorado muchísimo las articulaciones para que le podamos poner cualquier pose que hayamos podido ver en el anime (solo mirad las rodillas y alucinaréis XD). Esta es sin duda una opción excelente para todos aquellos que aún no tenéis el placer de tener una MG del RX-78-2 en vuestra colección, aunque yo como coleccionista de Gunpla también me la voy a pillar, tal cantidad de detalles y accesorios no puede quedarse fuera de mi colección XD.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram