Green Lantern - Green Lantern Hal Jordan Premium Format Figure (Sideshow Collectibles)

Directamente de los cómics de Green Lantern nos llega, de la mano de Sideshow Collectibles, la nueva Premium Format Figure de Hal Jordan como Green Lantern. Figura que completa aún más la colección de la Justice League de Sideshow.


Medidas: 62,2 cm de alto x 33 cm de ancho x 30,4 cm de hondo
Material: Resina
Salida a la Venta: Septiembre - Noviembre de 2016
Precio: 449,99 $
Reservas: 5 de Noviembre de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura de uno de los grandes superhéroes de DC e integrante de la Justice League:



Hal Jordan es uno de los integrantes de los Green Lantern, la patrulla intergaláctica que se encarga de proteger a toda la galaxia de las fuerzas del mal. Hal Jordan es el primer terrestre integrante de este selecto grupo de élite al que se le ha encargado la tarea de proteger el cuadrante en el que se incluye el planeta Tierra.

Ahora Sideshow Collectibles nos trae a Hal Jordan en una Premium Format Figure, una figura de una escala gigante y con un nivel de detalles en la escultura alucinante conseguido gracias a los escultores Pablo Viggiano, Walter O'Neal y Whitney Mitchell. Estos nos han representado a Hal en una pose desafiante con el anillo en alto y con un pedestal con forma de escalera creada por el poder del anillo.

Como detalle extra, la figura nos viene con la Linterna que le podemos colocar o no en el brazo izquierdo. Esta es sin duda una figura cuya calidad hace que brille por si sola.










En esta última imagen la podemos ver al lado de la figura del Yellow Lantern Sinestro para demostrarnos que no tan solo hace juego con el resto de Premium Format Figure de la Justice League sino que esta figura va mucho más allá.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram