Gochuumon wa Usagi Desu ka?? - Sharo Kirima 1/7 (Funny Knights)

Directamente del anime Gochuumon wa Usagi Desu ka??, segunda temporada de Gochuumon wa Usagi Desu ka?, Aoshima (Funny Knights) nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Sharo Kirima, una de sus protagonistas.

ご注文はうさぎですか?? シャロ 1/7 完成品フィギュア[ファニーナイツ]


Altura: 21cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 9800 Yenes
Reservas: 24 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aoshima (Funny Knights) nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Sharo Kirima:

 

Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer, Aoshima (Funny Knights) nos presenta oficialmente la figura a escala 1/7 que le dedican a Sharo Kirima, trabajadora del café Fleur de Lapin.

Figura que ha sido esculpida por Unitech y Eldora Model (Jun) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle. Su uniforme de trabajo blanco y negro de estilo maid, su curiosa diadema con orejas blancas que recrean las orejas de un conejo de orejas caídas, su pelo rubio, sus ojos de color turquesa,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Sharo podáis disfrutar de una figura de lo más encantadora y dulce de este personaje de Gochuumon wa Usagi Desu ka??.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Chizuru Nagumo (Taishodo).













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram