Gintama - Ginko Sakata 1/8 G.E.M. Series (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta la figura que le dedican a Ginko Sakata, personaje sacado directamente del manga y anime Gintama y que seguro todos sabéis de quien se trata. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Series y que nos vendrá acompañada con una figurita de X-ko Hijikata.


Altura: 19cm (Ginko) / 3cm (X-ko Hijikata)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de junio de 2016
Precio: 12.345 Yenes
Reservas: 2 de noviembre de 2015 a 1 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la G.E.M. de Ginko:



Hace unas semanas, MegaHouse nos mostró varias imágenes del prototipo sin pintar de la encantadora figura que le dedican a Ginko Sakata de Gintama. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Series y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Roin con un buen parecido con el personaje original que representa y con una muy buena calidad de detalles. A Ginko no le falta ni el más mínimo detalle de su yukata y de su Toyako Bokutō, pero a destacar sobre todo esa pose tan alegre y dinámica con la que ha sido representada y que seguro encantará a sus fans.

Como también os comentamos, Ginko no viene sola, pues MegaHouse también nos incluye una figurita deformed de X-ko Hijikata de lo más divertida con la que MegaHouse consigue transmitir a la perfección los grandes toques de humor de Gintama.

Para los interesados en adquirir esta figura, MegaHouse ha decidido abrir sus reservas de forma exclusiva en Megatrea Shop y Premium Bandai desde hoy, 2 de noviembre, hasta el 1 de febrero de 2016, aunque de forma limitada a 1000 unidades. Tened en cuenta pues, que si se reservan ya estas 1000 unidades antes del 1 de febrero, esta ya no estará disponible.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram