Ghostbusters - Peter Venkman 1/4 (Hollywood Collectibles Group)

Directamente de la película Ghostbusters nos llega, de la mano de Hollywood Collectibles Group, una figura a escala 1/4 del gran Peter Venkman.


Altura: 48,26 cm (Escala 1/4)
Material: Polystone
Salida a la Venta: 2º cuatrimestre de 2016
Precio: 399 $
Reservas: Ya disponible 

A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información que nos ha facilitado la compañía de esta nueva figura del gran Peter Venkman:



Peter Venkman, el alocado doctor en parapsicología interpretado por Bill Murray y uno de los integrantes del equipo de Los Cazafantasmas, película de los años 80 que se ha convertido en todo un icono de la ciencia ficción de este último siglo. Ahora, la compañía Hollywood Collectibles Group nos trae a Peter en una figura a escala 1/4 vestido para la batalla contra cualquier espíritu que se le ponga por delante. 

El nivel de detalles de la figura es simplemente alucinante. Si miramos el traje de Peter, podemos ver como han detallado cada arruga y, junto con el preciso trabajo de pintura, parece que el traje sea de tela real cuando es de Polystone como el resto de la figura.


Como detalle extra, el pedestal tiene forma del logo de Los Cazafantasmas y la figura nos viene con la trampa interdimensional. Esto nos hace sospechar que esta no será la última figura de esta franquicia que le veremos a los de Hollywood Collectibles Group, o almenos eso esperamos porque ¿Os imagináis el poder tener a todos Los Cazafantasmas a escala 1/4 en vuestras vitrinas? Sería un sueño hecho relidad ^^.

Para los interesados en adquirir esta figura, intentad hacer su reserva lo antes posible, ya que está limitada a tan solo 250 unidades.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram