Gatchaman Crowds - Utsu-tsu Nendoroid (Phat Company)

Directamente del anime Gatchaman Crowds, Phat Company nos presenta una nueva Nendoroid dedicada a sus personajes, la de Utsu-tsu.

ねんどろいど ガッチャマンクラウズ うつつ[ファット・カンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 4.200 Yenes
Reservas: 25 de noviembre a 24 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Utsu-tsu y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Phat Company nos presentase hace unas semanas la Nendoroid de Hajime Ichinose, la compañía ha decidido presentarnos hoy una nueva Nendoroid dedicada a los personajes de Gatchaman Crowds, la de Utsu-tsu.

Figura que ha sido esculpida por WoodBell Industry, con la cooperación de Nendoron, con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid. 
Daos cuenta que a Utsu-tsu no le falta ni el más mínimo detalle de su característico vestuario formado por un bikini negro, una liga en su pierna derecha y zapatos de tacón también negros. Y su impresionante melena adornada con un gran lazo verde también está perfectamente recreada.


Pero lo que seguro tenéis ganas de conocer todos son los accesorios que nos incluye la compañía y que nos permitirán poner a Utsu-tsu recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.

En esta ocasión, Phat Company nos incluye: tres expresiones faciales (su expresión melancólica estándar, una expresión para su pose de transformación y la expresión sonriente que Utsu-tsu solo muestra con aquellos con los que confía), diferentes brazos, su "NOTE" que usa para transformarse en Gatchaman, una regadera para regar las plantas, la rana de origami que recibió de Hajime, el gato Altair, una versión sentadita del líder de G-Crew con una expresión estándar (su expresión se puede intercambiar con la de la figurita de Paiman que viene con la Nendoroid de Hajime) y una base con un diseño especial con la marca de Gatchaman.

Por lo que ya veis que la Nendoroid de Utsu-tsu nos viene de lo más completa y nos permitirá un montón de opciones junto con la Nendoroid de Hajime.






[Actualización 25/05/16]  

Phat Company nos muestra varias imágenes de un sample de las Nendoroid de Hajime Ichinose y Utsu-tsu de Gatchaman Crowds que nos permiten ver su packaging y su figura final:







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram