jueves, 26 de noviembre de 2015

Frame Arms Girl - Architect Plastic Model (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta una nueva figura dentro de su línea Frame Arms Girl (FA:G), colección de mechas originales de la compañía con aspecto moe, la de Architect.

フレームアームズ・ガール アーキテクト プラモデル[コトブキヤ]


Altura: 15cm
Material: PS / PE / ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 4500 Yenes
Reservas: 26 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la FA:G de Architect:



Como sabéis, las Frame Arms Girl (FA:G) es una colección de model kits de Kotobukiya, en la que nos ofrecen diferentes mechas de su colección Frame Arms representados con un aspecto más moe. Al ser una colección de model kits, ya os podéis imaginar que los tendréis que ensamblar vosotros mismos.

En esta ocasión, Kotobukiya nos presenta a Architect. FA:G que ha sido diseñada por Fumikane Shimada, basándose en el diseño original de la Frame Arms de Architect de Yanase Takayuki. Y en este caso, el prototipo ha sido producido por Yasutomo Shimizu.

Como ya os podéis imaginar, Architect nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en un montón de poses diferentes. Concretamente disponemos de: 3 expresiones faciales, decals para los ojos, 5 pares de manos de PVC y un brazo y una pierna izquierda para recrear la ilustración original (no son articulados).

Además, desde Kotobukiya nos comentan que hay cierta compatibilidad entre las expresiones faciales de las diferentes FA:G, por lo que podéis intercambiar sus expresiones faciales entre ellas. Incluso hay compatibilidad entre sus brazos y piernas. Y como ya os comentamos en las anteriores FA:G que os hemos presentado, las armas de la serie M.S.G. y las de la serie Frame Arms de Kotobukiya son compatibles con las FA:G. Por lo que ya veis que podéis hacer todas las combinaciones que queráis.























En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la FA:G de Architect en la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Akihabara Museum y Nihonbashi) cuando salga a la venta, como bonus os incluirán otro pelo con un color especial y una expresión facial en blanco:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada