Final Fantasy VII: Advent Children - Cloud Strife - Play Arts Kai (Square Enix) [Reedición]

Square Enix nos informa de su decisión de reeditar su Play Arts Kai de Cloud Strife, el protagonista de la película Final Fantasy VII: Advent Children de 2005. Además, nos confirma que sus reservas abrirán el 16 de noviembre.


Medidas: 27,94cm alto x 9,8cm ancho x 5,08cm profundidad
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: 22 de mayo de 2016
Precio: aprox. 15.000 Yenes
Reservas: 16 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix nos ha facilitado de la Play Arts Kai de Cloud Strife y recordar así esta figura: 



Después de haber recibido varias peticiones por parte de los fans, Square Enix ha decidido reeditar su Play Arts Kai de Cloud Strife que sacaron a la venta en abril de 2015. Una estupenda figura en la que tenemos a este personaje representado tal y como aparece en la película Final Fantasy VII: Advent Children y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje, su pelo y su expresión melancólica.

Una figura totalmente articulada que nos permitirá poner a Cloud Strife en un montón de poses diferentes. Además, como toda Play Arts Kai, Square Enix nos incluye varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones.
Concretamente, Cloud Strife nos viene con: 7 espadas, varias manos y una base Play Arts Kai.

Tened en cuenta también que en la capa hay un pequeño alambre que nos permitirá ponerla en la posición que mejor nos convenga y darle más o menos movimiento según la pose en la que queramos poner a Cloud Strife.








Comentarios

  1. es una excelente figura yo tengo el que salió al principio de este a;o y al parecer no le van a cambiar nada por lo que veo.

    ResponderEliminar
  2. Squarenix nunca ha sabido modelar bien el cabello en una figura, siempre dejan algo que desear, pero por el resto si esta exelente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso si de mi dependiera dejaría que otras empresas japonesas que hacen figuras las hicieran, por el pelo así marcándolo cada linea queda muy mal

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram