jueves, 5 de noviembre de 2015

Etotama - Nya-tan Nendoroid (Good Smile Company)

Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Nya-tan, la alegre protagonista del manga y anime Etotama.

ねんどろいど えとたま にゃ~たん[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 3889 Yenes
Reservas: 5 de noviembre a 2 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la encantadora Nendoroid de Nya-tan y conocer todas las opciones que nos permite:



Cuando Good Smile Company anunció hace unos meses su intención de comercializar la Nendoroid de Nya-tan, fuisteis muchos los interesados en ella. Y hoy, la compañía nos ha sorprendido a todos al presentárnosla oficialmente.

Nya-tan, la alegre protagonista de Etotama, y un personaje que ya era de esperar que tuviera su versión Nendoroid, nos llega esculpida por las hábiles manos de Chen Tian (Good Smile Shanghai) con la cooperación de Nendoron. 

Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su uniforme y todos sus complementos a pesar de su pequeño tamaño.


Como también es característico de las Nendoroid, Nya-tan nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, Good Smile Company nos incluye: dos expresiones faciales (una expresión sonriente de lo más enérgica y una expresión un tanto odiosa, pero de lo más encantadora al mismo tiempo), diferentes brazos y piernas y el sello Soruraru que marca su victoria en la selección del ritual divino ETM12. Además, se pueden cambiar las pegatinas del sello para crear los sellos de cada uno de los eto-musume.




A destacar que en esta ocasión, entre todos aquellos que hagáis la reserva de la Nendoroid de Nya-tan en la tienda online de Good Smile Company, de forma aleatoria algunos recibiréis como bonus una expresión ilustrada por el elenco o staff de Etotama:



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada