Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka - Hestia 1/6 (Kaitendoh)

De la novela ligera, manga y anime Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, o simplemente DanMachi, Kaitendoh nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Hestia.

ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか ヘスティア 1/6 完成品フィギュア[回天堂]


Altura: 23cm
Material: PVC / ABS (figura) - ABS (base)
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 27 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kaitendoh nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Hestia:  



Ayer mismo os anunciamos en nuestras redes sociales que Kaitendoh tiene la intención de abrir las reservas de su figura a escala 1/6 de Hestia el 27 de noviembre. Y hoy, la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente.

Son bastantes ya las figuras que os hemos presentado dedicadas a este personaje de DanMachi y Kaitendoh también ha querido tener su propia versión. Como recordaréis, la compañía nos mostró su prototipo sin pintar por primera vez en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado más recientemente en la Miyazawa Model Exhibition 2015 Autumn.


De nuevo pues, nos encontramos ante una figura de lo más alegre de Hestia. Figura esculpida en esta ocasión por Ken Yokota con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles.   

Figura en la que tenemos a una Hestia de lo más encantadora, con su característico vestido blanco ajustado y con su cinta azul pasando por debajo de sus senos, con sus simpáticas coletas y representada en una pose y una expresión con las que nos transmite toda su alegría y su vitalidad. 






[Actualización 11/3/16]

Desde Kaitendoh nos muestran una imagen de un sample de su figura a escala 1/6 de Hestia de DanMachi que nos permite ver su packaging:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram