Dragon Ball STYLING - Chi-Chi & Trunks (CANDY TOY) (Bandai)

Bandai nos ha presentado nuevas figuras dentro de su colección Dragon Ball Styling. Una nueva línea esculpida con una mayor calidad dentro de su línea Styling y en la que nos ofrecen los personajes de Dragon Ball esculpidos en poses más dinámicas.


Altura: 9,5cm (Chi-Chi) / 10,2cm (Trunks)
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 1296 Yenes (Chi-Chi Normal y Trunks) / 2160 Yenes (Chi-Chi Limitada)
Reservas: 16 de noviembre de 2015

En esta ocasión, Bandai nos ofrece tres nuevas figuras: una figura de Chi-Chi basada tal y como aparece en Dragon Ball (figura que nos ofrecen en dos versiones diferentes: la Edición Normal y la Edición Limitada) y una figura de Trunks del Futuro de Dragon Ball Z:


Supongo que todos conocéis o os resultará familiar la colección de figuras Styling de Bandai. Una línea de figuras de pequeño tamaño esculpidas en poses estáticas y con una calidad de detalles algo sencillo. Evidentemente lo que se gana con todo esto es que estas figuras tengan un precio final muy competitivo.

Hasta ahora, las figuras de la línea Styling han estado dedicadas a los personajes de One Piece, pero hace unos meses la compañía nos sorprendió al presentarnos las Dragon Ball Styling dedicadas a Dragon Ball. Figuras esculpidas con una mayor calidad con respecto a las Styling que hemos visto hasta ahora. Según nos comenta Bandai, han decidido esculpir las figuras de esta nueva colección con una calidad de detalles algo superior y lo mejor, en poses más dinámicas. Evidentemente su precio también será algo superior comparado con el resto de Styling, pero aún así sigue siendo realmente bueno.

Y hoy, la compañía nos ha sorprendido al presentarnos tres nuevas figuras dentro de su colección Dragon Ball STYLING: una figura de Chi-Chi basada tal y como aparece en Dragon Ball (figura que nos ofrecen en dos versiones diferentes: la Edición Normal y la Edición Limitada) y una figura de Trunks del Futuro de Dragon Ball Z.

Al encontrarnos ante una colección de CANDY TOY, ya os podéis imaginar que cada una de estas figuras nos vendrá con un caramelo. En esta ocasión, Bandai ha especificado que se trata de un chicle.

Primero pasemos a ver la Edición Normal de Chi-Chi. Figura que nos viene con una cabeza opcional:






A continuación os presentamos la Edición Limitada de Chi-Chi. Versión exclusiva de Premium Bandai. A diferencia de la Edición Normal, daos cuenta que Bandai ha variado la coloración de algunas partes de la figura, sobre todo para darle al equipo de Chi-Chi un aspecto más metálico. Además, esta versión nos viene con más partes opcionales, de aquí que su precio sea superior. En esta ocasión, Chi-Chi también nos viene con una cabeza opcional, pero además, Bandai incluye otro par de brazos que nos permiten ponerla sujetando el Bansho Fan:








Y por último, os presentamos la Dragon Ball STYLING de Trunks del Futuro. En esta ocasión, Bandai nos incluye un brazo derecho alternativo que nos permite poner a Trunks sujetando su espada:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram