Devilman - Sirene ~ Koukotsu no Youchou ~ Blood of beauty ~ Excellent Resin (Orca Toys)

Orca Toys nos muestra las imágenes oficiales de la nueva versión que nos ofrecen de su impresionante figura de Sirene, personaje sacado directamente de Devilman. Además, nos informan de que tienen previsto abrir sus reservas el 27 de noviembre.

デビルマン シレーヌ-恍惚の妖鳥-Blood of beauty 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 60cm (teniendo en cuenta la base)
Material: Resina (algo de PVC y ABS)
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 39.800 Yenes
Reservas: 27 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orca Toys nos ha mostrado de su Sirene ~ Koukotsu no Youchou ~ Blood of beauty ~ Excellent Resin:



Ya hace unos meses que Orca Toys nos informó de que estaba trabajando en una nueva versión más sangrienta de su figura de Sirene de Devilman. Una impresionante figura de 60cm de altura, esculpida en resina por Daisuke Manno (Sanfujinka M) y que nos llamó la atención por su gran tamaño, evidentemente, pero también por la gran calidad de detalles con los que había sido esculpida.

Pues ahora, y a todos aquellos que os interese, el 27 de noviembre tendréis disponible para reservar esta nueva versión de la figura con unos acabados más sangrientos y agresivos, con los que Orca Toys consigue transmitir mucho mejor la sed de sangre de este personaje de Devilman de Go Nagai. 






















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram