jueves, 12 de noviembre de 2015

Daiya no Ace - Youichi Kuramochi 1/9 (Apricot Blossom)

La compañía Apricot Blossom nos muestra las imágenes oficiales y nos da a conocer los detalles de la figura a escala 1/9 que le dedican a Youichi Kuramochi, personaje del manga y anime Diamond no Ace. Además, nos confirma que sus reservas abrirán el 12 de noviembre.

ダイヤのA 倉持洋一 1/9 完成品フィギュア[アプリコットブロッサム]


Altura: 13,5cm
Material: Color Resin / ABS
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 8980 Yenes
Reservas: 12 de noviembre a 18 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver las imágenes que nos ha mostrado Apricot Blossom de su figura a escala 1/9 de Youichi Kuramochi:



Ya hace un tiempo que Apricot Blossom nos informó de que estaba trabajando en una nueva figura a escala 1/9 dedicada a los personajes de Diamond no Ace, la de Youichi Kuramochi. Figura de la que ya pudimos ver varias imágenes de su prototipo pintado hace unos meses.

Y hoy, la compañía ha decidido mostrarnos las primeras imágenes de su prototipo final y darnos a conocer sus primeros detalles. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 12 de noviembre.
Además, la compañía nos recuerda que al igual que las anteriores figuras que nos ha presentado dedicadas a los personajes de Diamond no Ace, Youichi Kuramochi será producido de forma limitada bajo pedido.

Una nueva figura esculpida por Team Anzu con un buen parecido con el personaje original que representa.











Al igual que las anteriores figuras que Apricot Blossom nos ha presentado dedicadas a los personajes de Diamond no Ace, todos aquellos que adquiráis la figura a escala 1/9 de Youichi Kuramochi recibiréis una postal con el paquete. Esta postal la tendréis que rellenar con los datos necesarios y mandarla de nuevo a la compañía (solo para personas que vivan en Japón). Entre todas las postales que reciban, Apricot Blossom sorteará varias figuritas de Youichi Kuramochi como la que podéis ver en la imagen (podéis ver más imágenes de la figurita en el post que le dedicamos):




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada