Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Hatsune Miku -mebae Ver.- 1/7 (Max Factory)

Max Factory nos presenta su impresionante figura a escala 1/7 dedicada a Hatsune Miku basada en una ilustración original del popular ilustrador mebae.

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク mebae Ver. 1/7 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 22,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 18.333 Yenes
Reservas: 10 de noviembre a 9 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la mebae Ver. a escala 1/7 de Hatsune Miku:



Después de que Max Factory la anunciara hace aproximadamente 1 año y de haber visto su prototipo expuesto en varios eventos, finalmente la compañía nos presenta oficialmente su preciosa mebae Ver. a escala 1/7 de Hatsune Miku. Figura que, como sabéis, está basada en una ilustración original del popular ilustrador mebae.

El gran ilustrador mebae y Max Factory, compañía que en estos últimos años ha demostrado una gran calidad en sus figuras a escala, la combinación perfecta para obtener una nueva figura de lo más impresionante de Hatsune Miku.

Concretamente, la figura ha sido esculpida por Shining Wizard @ Sawatika (Max Factory), escultor que ha sabido recrear a la perfección a figura de PVC las curvas y la gran sensación de movimiento de la ilustración original de mebae.


Una figura en la que tenemos a una Hatsune Miku muy diferente a lo que estamos acostumbrados, pero realmente impresionante. Una figura de lo más elegante en la que tenemos a una Miku bailarina, representada en una pose de lo más dinámica con la que podemos apreciar todo su cuerpo y su movimiento.

Daos cuenta de todos los detalles con los que ha sido recreado su tutú y como no, el gran trabajo realizado a nivel de sus coletas. Fijaos en lo bien definidos que están cada uno de los mechones de su pelo, el dinamismo que nos transmiten, las diferentes tonalidades de color utilizado en las puntas y el material semitransparente que también se ha usado. 

Cada pequeño detalle ha sido cuidado al máximo para que los más fans de Miku y de mebae podáis disfrutar de la figura perfecta.



 
En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la mebae Ver. de Hatsune Miku en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Hatsune Miku mebae Ver. Original Poster (728mm x 257mm):




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram