Batman 1966 - The Riddler (Tweeterhead)

Directamente de la serie de televisión de Batman de 1966 nos llega, de la mano de la compañía Tweeterhead, una nueva figura del gran Enigma (The Riddler) de Frank Gorshin.


Altura: 31,7 cm
Material: Resina
Salida a la Venta: Marzo - Abril de 2016
Precio: 249,99 $ la edición normal y 299,99 $ la exclusiva de Tweeterhead
Reservas: 19 de Noviembre de 2015

A continuación os explicamos todos los detalles que Tweeterhead ha hecho públicos de esta figura, pero antes, permitidnos explicaros las dos versiones en las que podéis encontrar esta figura: 


Como habéis podido ver, existen dos opciones para conseguir esta figura, de manera normal en cualquier tienda o la exclusiva de la tienda online oficial de Tweeterhead. En ambas opciones la figura es la misma y nos incluyen un póster de 15 cm x 21 cm con la firma impresa de Frank Gorshin:


Pero destacar que en la versión de la página de Tweeterhead nos incluyen además una foto inédita de 20 cm x 25 cm de Frank Gorshin firmada a mano por su apoderado. En Estados Unidos es muy común que el apoderado de algún personaje famoso imite la firma de este y siga produciendo y firmando objetos, no se consideran tan valiosos como los originales, pero teniendo en cuenta que Frank Gorshin murió en 2005, es lo más parecido a tener su firma actualmente. 


En cuanto a la figura, parece como si el auténtico Frank Gorshin se haya vuelto a poner esas apretadas mallas verdes, su faja lila y su antifaz de nuevo. Tweeterhead ha respetado incluso el hecho de que el antifaz no le apretara del todo bien a Frank Gorshin, cosa que en el rodaje se tranformaba en la caída del mismo y el reconocimiento de la persona que hay detrás de The Riddler. 

Una figura que es ideal para regalar a ese fan del Batman clásico que todos llevamos dentro y también para los coleccionistas más exigentes ya que, aparte del detalle de las fotos firmadas, las figuras están numeradas y limitadas a 100 unidades la exclusiva y 250 unidades la normal.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram