Aquarion Logos - Maia Tsukigane 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Maia Tsukigane, personaje del anime Aquarion Logos.

アクエリオンロゴス 月銀舞亜 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 8800 Yenes
Reservas: 10 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Maia Tsukigane:



Después de que Kotobukiya nos mostrase por primera vez su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado hace unas semanas en el Aquarion gattai-sai in Marui, la compañía ha decidido presentarnos oficialmente la figura a escala 1/8 que le dedican a Maia Tsukigane.

Figura que ha sido esculpida por Hiro con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles en la que tenemos a este personaje de Aquarion Logos representada en una pose de lo más dinámica y con la que consiguen transmitirnos todo su encanto.

Concretamente, la figura está basada en la ilustración original de Takeshi Mamezuka, diseñador de personajes de Aquarion Logos, que acabáis de ver. Por lo que vosotros mismos os podéis dar cuenta del gran trabajo que ha hecho Kotobukiya en su recreación a figura de PVC.

Su pose tan encantadora y dinámica, su traje, su pelo, su combinación de colores,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Maia Tsukigane podáis disfrutar de una estupenda figura de ella.
Además, destacar que Kotobukiya os da la posibilidad de poner a Maia con o sin el corazón del dedo índice de su mano izquierda.






En esta ocasión, todos aquellos que adquiráis esta figura directamente en Kotobukiya (al reservarla en su tienda online o al adquirirla directamente en sus tiendas (Akihabara Museum y Nihonbashi) en cuanto salga a la venta), la compañía os incluirá como bonus una expresión sonriente:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram