Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai. - Dress-up Chibi Menma 1/8 (Aquamarine)

Aquamarine nos presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Meiko Honma, también conocida como Menma, la protagonista del anime, manga y novela visual Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai.

劇場版 あの日見た花の名前を僕達はまだ知らない。 おめかしチビめんま 1/8 完成品フィギュア[アクアマリン]


Altura: 17,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 19 de noviembre a 24 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aquamarine nos ha facilitado de su encantadora Dress-up Chibi Menma a escala 1/8:



Después de que Aquamarine mostrara su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado más recientemente en la Miyazawa Model Exhibition 2015 Autumn, la compañía ha decidido presentarnos oficialmente la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Meiko Honma.

Una figura realmente preciosa de este personaje de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai., esculpida por chilmiru a partir de una pose diseñada por Tehu Kitukawa (Kitutehu). En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Eimi Hoshina.


Como podéis ver, Menma ha sido representada con un bonito vestido y con el pelo recogido, y en una pose de lo más alegre y dinámica con la que consiguen que veamos a este encantador personaje casi danzando mientras está sujetando una gran flor entre sus manos. 

Daos cuenta del material semitransparente usado en la falda con el que Aquamarine consigue que el vestido nos transmita su ligereza. Fijaos también en cada uno de los lacitos del pelo de Menma, cada uno de ellos pintado con un poco de pintura brillante, y todas las flores de su vestido. Miremos por donde la miremos, la figura está llena de detalles perfectamente cuidados.

Una figura que nos transmite la gran vitalidad y la alegría de esta joven Menma y que seguro encantará a sus mayores fans.






[Actualización 8/12/15]

Kahotan nos muestra hoy en su blog varias imágenes de la Dress-up Chibi Menma a escala 1/8 por Aquamarine con las que podemos apreciar mejor los detalles de esta figura:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram