4-Leaves Tony's Heroine Collection "Innocent★Fairy" Freesia 1/6 (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta otra estupenda figura basada en una ilustración original de Tony Taka dentro de su colección 4-Leaves, la de la preciosa Innocent★Fairy Freesia.

4-Leaves Tony’sヒロインコレクション 「イノセント☆フェアリー」 フリージア 1/6 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 24cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 12.800 Yenes
Resevas: 17 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su encantadora figura a escala 1/6 de Innocent★Fairy Freesia:



Después de haberos mostrado en varias ocasiones imágenes de su prototipo en diferentes fases de producción, finalmente Kotobukiya nos presenta su encantadora Innocent★Fairy Freesia. Figura que, como seguro os estáis imaginando, está basada en una de las preciosas ilustraciones originales de Tony Taka.

Una nueva figura de lo más encantadora y que, como ya era de esperar tratándose de Kotobukiya, ha sido esculpida con una gran calidad de detalles. El fino vestido de Freesia, sus preciosas alas llenas de color, su melena, sus antenitas, el material semitransparente usado en diferentes zonas de la figura,... Todo está perfectamente recreado para conseguir una nueva figura capaz de trasladarnos al mundo de fantasía creado por Tony Taka.   

Concretamente, la figura ha sido esculpida por Uzou.


Una nueva figura de lo más dulce, pero al mismo tiempo con ese toque tan sexi que Tony Taka da a todas sus ilustraciones. Por lo que seguro seréis muchos los que os sentiréis atraídos por ella. Además, los que ya tenéis en vuestras colecciones las anteriores figuras de la colección, la de Daisy y la de Anabelle, las tres os quedarán maravillosamente bien juntas. 

Kotobukiya nos recuerda que, al igual que las figuras de Daisy y Anabelle, la base con la que vendrá Freesia la podréis voltear y convertirla en un precioso centro de flores (tendréis que hacerlo vosotros mismos y con vuestros propios materiales), así podréis tener la figura en la misma atmósfera que Tony Taka le ha dado a su ilustración original.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram