[1era votación] Banpresto Figure Colosseum 2015: Zoukei Tenkaichi Budoukai 6 & Zoukeiou Chojho Kessen V

Un año más, Banpresto organiza el Banpresto Figure Colosseum, torneo en el que reúnen a diferentes escultores amateurs que compiten entre ellos para saber cuál es el mejor. Como sabéis, el Banpresto Figure Colosseum se clasifica en dos torneos en función de la serie a la que dedican sus figuras: el Zoukei Tenkaichi Budoukai, dedicado a Dragon Ball, y el Zoukeiou Chojho Kessen, dedicado a One Piece.


Hace unas semanas le dedicamos un primer post a este torneo, pues como recordaréis, este año Banpresto dejó escoger por votación popular los tres personajes de cada serie que tendrían figura en el Zoukei Tenkaichi Budoukai 6 y el Zoukeiou Chojho Kessen V:


Otra peculiaridad del Banpresto Figure Colosseum de este año es que de los tres personajes de cada serie que resultaron ganadores, han sido dos los escultores que han esculpido su propia figura. Por lo ahora mismo tenemos un total de 6 figuras de Dragon Ball y 6 figuras de One Piece, dos de cada personaje.

Hoy mismo, Banpresto ha mostrado varias imágenes de los prototipos sin pintar de todas estas figuras y ha abierto un periodo de votaciones para escoger 1 sola figura ganadora de cada personaje en cuestión. Este periodo de votaciones empieza hoy, 16 de noviembre, y termina el 23 de noviembre.

De cada torneo, del Zoukei Tenkaichi Budoukai 6 y del Zoukeiou Chojho Kessen V, saldrán pues 3 figuras ganadoras. Estas 3 figuras de cada catergoría serán pintadas y participarán posteriormente en la batalla final para así conocer el escultor ganador de este año.

Aunque Banpresto organice este sistema de votaciones, recordad que todas las figuras de este torneo serán comercializadas posteriormente. Pero en el caso del Zoukeiou Chojho Kessen V de One Piece (solo en este caso) si una de las figuras dedicada a un personaje en concreto consigue el doble de votos o más con respecto a la otra figura del mismo personaje, la perdedora no será comercializada.

Si os parece pues, pasemos a ver los prototipos del Zoukei Tenkaichi Budoukai 6:


Recordad que los personajes de Dragon Ball que fueron escogidos por votación popular hace unas semanas y que tendrán figura en esta edición del torneo son: A-18, Son Goku Super Saiyan 2 y Son Goku Super Saiyan 3:


De cada personaje son dos los escultores que han presentado su propio prototipo y se enfrentarán en esta primera votación para saber que figura gusta más a los fans. Como os he comentado, la figura ganadora será posteriormente pintada:

Pasemos a ver primero las figuras de A-18. Los escultores que compiten son: KOBA-POLY y Keiji Iwakura:


Aquí la A-18 de KOBA-POLY:








Y a continuación la A-18 de Keiji Iwakura:








Pasemos ahora a ver las figuras de Son Goku Super Saiyan 2. Los escultores que compiten son: Ren Kato y VAROQ:


Primero aquí tenéis el Son Goku Super Saiyan 2 de Ren Kato:








Y a continuación el de VAROQ:








Y por último, pasemos a ver las figuras de Son Goku Super Saiyan 3. Los escultores que compiten son: Hiroyuki Nakazawa y Yoshinori Itou:


Primero aquí tenéis el Son Goku Super Saiyan 3 de Hiroyuki Nakazawa:








Y aquí el de Yoshinori Itou:








Por si queréis votar por vuestro prototipo favorito lo podéis hacer en el siguiente enlace del 16 al 23 de noviembre: http://bfc.bpnavi.jp/z-tenkaichi6/ballot.html


Pasemos ahora a ver los prototipos del Zoukeiou Chojho Kessen V:


Recordad que los personajes de One Piece que fueron escogidos por votación popular hace unas semanas y que tendrán figura en esta edición del torneo son: Trafalgar Law, Urouge y Bartolomeo:


De cada personaje son dos los escultores que han presentado su propio prototipo y se enfrentarán en esta primera votación para saber que figura gusta más a los fans. Como os he comentado, la figura ganadora será posteriormente pintada:  

Pasemos a ver primero las figuras de Trafalgar Law. Los escultores que compiten son: MIDORO y Noriyuki Yamaguchi:


Aquí podéis ver el Trafalgar Law de MIDORO:








Y aquí el de Noriyuki Yamaguchi:








Pasemos ahora a ver las figuras de Urouge. Los escultores que compiten son: Manabu Yamashita y TK:


Aquí podéis ver el Urouge de Manabu Yamashita:








Y aquí el de TK:








Y por último, pasemos a ver las figuras de Bartolomeo. Los escultores que compiten son: Urota y Fujitas:


Aquí podéis ver el Bartolomeo de Urota:








Y aquí el de Fujitas:








Por si queréis votar por vuestro prototipo favorito lo podéis hacer en el siguiente enlace del 16 al 23 de noviembre: http://bfc.bpnavi.jp/zoukeio5/ballot.html



Comentarios

  1. ¿Al final lanzarán solo 3 figuras en esta edicion de DBZ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se comercializarán todas, excepto si en el caso de One Piece una de las dos figuras obtiene el doble de votos o más. En este caso la figura perdedora no saldrá a la venta.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram